what is in here

LIBRE EXPRESION!! es lo que encontraras aqui no suprimo ideas pero si comentarios irrespetuosos porque esto...es un MODO DE VIDA!!

jueves, 17 de febrero de 2011

Disculpas y convicciones

No creo que muchas personas lean esta entrada, y honestamente me lo merezcco, deje el blogg abandonado por meses, no tratare de justificarme, solo dire la razon por la que lo dejé.... me cambie de escuela y tuve que subir mi promedio de 79 a 90 y fue BASTANTE absorvente, pero al final lo logre.
No prometo una entrada diaria, porque honestamente no creo que me de tiempo, ya que necesito una beca, y para eso necesito mantener mi promedio global por encima de 85, pero si prometo leerlas diario.
En cuanto a Ana, pues todo bien, llegue a mi antigua meta, pero no basta... mi proxima meta es 55, si alguien sabe de alguna carrera, le agradeceria infinitamente que me dijera.
LAS QUIERO PRINCESAS Y LAS EXTRAÑE! :(

3 comentarios:

  1. qé bueeeeno qe te hayas puesto a full cn el coleee, es un ejemplo éso para mí, nunca me puse las pilas todavía cn estudiar S:

    ResponderEliminar
  2. yo soy seguidora y te lei :D faa estas 2 cm de medir 1,70 es una muy buena altura, yo no voy a crecer mas , tengo 20 pero bueno estoy conforme con mi altura masomenos.. jajaja, que bueno lo de tu colegio, yo tambien tengo que estudiar, pero la verdad que ana no me deja rendir mucho en el estudio, pero es asi, soy asi, te dejo un saludo que estes super bien!!

    ResponderEliminar
  3. : me alegro de que hayas vuelto linda
    y que bien que pudiste con tu cole nuevo!
    :D

    ResponderEliminar