what is in here

LIBRE EXPRESION!! es lo que encontraras aqui no suprimo ideas pero si comentarios irrespetuosos porque esto...es un MODO DE VIDA!!

miércoles, 22 de septiembre de 2010

estandares de belleza

Bueno pues en el equipo de debate me toco el tema de los concursos de belleza, yo personalmente estoy en contra por todo ESTO y con esto me refiero a porsupuesto a los desórdenes alimenticios, porque seamos realistas, son provocados por culpa de los estandares de belleza!!
Bueno esta semana mmm a estado pesada pero bien porque e podido con todo y lo unico malo es que el viernes no me dejaran salir mas que a ver peliculas a alguna casa (malditas balaceras ¬¬) y bueno no tengo ni la menor idea de cuanto peso pero creo que ya baje bastante porque no e comido casi nada desde mi ultima entrada y e hecho ejercicio a morir diario y me siento mucho mejor, agotada pero mejor, estoy ahorrando para una bascula en mi cuarto porque las del deportivo estan raras ademas la que vigila los baños ya empezo a decir que me peso muy seguido y ya empezaron los rumores y como pueblo chico infierno grande y digamos que san luis es un rancho... mejor como un poo en el deportivo y ya no me peso ahi porque lo que menos necesito es que me descubran (otravez ¬¬) se supone que lo supere asiq ue no quiero que le digan a mi mama "tu hija anda muy rara otravez" y se vuelva a sentar a verme comer y no me deje hacer ejercicio.
Bueno pues les deseo mucha suerte y exito a todas y tengo una idea... hay que hacer un blogg con chavas de varios paises!! yo soy de mexico asi que si son de otros paises les dejo mi mail: messeo_90@live.com y si les interesa nos ponemos de acuerdo y porfa corran la voz!! para hacer algo padre!! bno las quiero y besos!!!! :)

5 comentarios:

  1. hello!!

    ashh eso de las balaceras esta pesimo!! vivo en tamaulipas asi que ia te imaginaras como esta eso por aqui :/ aqui ni a una casa puedes ir porque ia valioo u.u
    No dire que stoi en contra o a favor de los sertamenes pero si estoi de acuerdo con que estan regidos x un standar de belleza, de esho creo que en general toda la vida se rige por lo mismo , vivimos en un mundo en donde si no eres lindo muxas veces no eres nadie u.u

    besotes
    pd: te agregue al msn

    ResponderEliminar
  2. aaaaiii linda andamos en las mismas... yo tampoco he podido salir por las malditas balaceras, pero bueno mas vale cuidarse q las cosas andan feas ahorita y pueden ponerse peores...

    te agrego al msn... en cuanto a lo demas, no estoy totalmente de acuerdo ni totalmente en contra, creo que los desordenes alimenticios son causados por algo mas profundo que ver a una chica flaka...

    un beso linda....
    Candy♥

    ResponderEliminar
  3. ol neenaa totalmentee de acuerdo contigoo como eestoo nos puede hacer sentir bienn es que tiennee un no se quee ..que que se yo qe nos gusstaaa ..me agrada tu entradaa vas biennn ..bueno sigue asi tk ..cdtt

    ResponderEliminar
  4. Hola linda :)
    hay me alegro que vayas bien, si sigues asi llegaras a tu meta pronto!!
    hay estoy totalmente de acuerdo con vos!! je muy bueno lo del club yo soy de Argentina je con el mail soy muy rara nunca me conecto asi que no se xD
    je bueno te mando besos y abrazos :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que estés haciendo ejercicio! Y si, es mejor que nadie sepa, yo también me quiero comprar mi bascula, es extremadamente necesaria, a parte es una manera de incentivarnos a no comer... Bueno espero que te haya ido muy bien en tu trabajo sobre los estándares, es cierto... Ana y Mia existen porque queremos seguir un patrón creado por los medios en masas, que no dicen "esto es bello" crecimos con eso y aquí estamos, tratando de alcanzar lo que nosotras consideramos hermoso o perfecto.

    Buena entrada nena!

    Saluditos! ;)

    ResponderEliminar