what is in here

LIBRE EXPRESION!! es lo que encontraras aqui no suprimo ideas pero si comentarios irrespetuosos porque esto...es un MODO DE VIDA!!

lunes, 7 de junio de 2010

al fiiiin!!

perdon por el abandono total de mi blogg per no tuve NADA de tiempo por los eamenes y compromisos el fiin de semana pero...uff!! ya hoy fue el ultimo exmen!! y la graduacion es el viernes!! no pude bajar lo que queria... pero que mierda estoy FELIZ!! ya acabaron las clases y entro hasta septiembre osea... como 3 meses para pasarmela bn haciendo lo buenamente me de la gana :) y ya tengo todo para la graduacion... vstido, zapatos, accesorios, peinado... todo menos pareja xq le cancele ;D la vdd el niño ni me cae bn asi que dije aaa la mierda con todos!! y mejor bailo el vals con mi papa alfin le debo el de los xv's porque no quise fiesta xD bueno con la comida me fue maaaaaal... demasiadas reuniones el fin de semana y en la semana demasiados desayunos despues del examen y el convivio de generacion... uff demasiada comida pero bueno logre bajar algo y el vestido se me ve bastan te bn asi que lo unico que hare sera ayuno total de aqui al viernes para no arriesgarme a hincharme o algo asi :S y prometo pasarme por todos sus bloggs hoy que ya alfin tendre el tiempo!! y vuelvo al gym mañana oooo si :D besos las adoro!!

5 comentarios:

  1. cuidate estos dias hasta el viernes, tienes todo bajo control y ahora si tienes el chance de hacer ejercivio.

    te veras muy linda.

    sube una fotito para ver todo tu look

    besitos y animo prins, vas super bien

    ResponderEliminar
  2. Ola nena!!
    Enga animo y control espero k puedas bajar
    Besitoss cuidate muchoo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades linda :D me alegro mucho por ti :) ! y disfruta al maximo ese dia de la graduacion y todos los dias que vienen de vacaciones, besitos :*

    ResponderEliminar
  4. hola prins, vos sos goddess_00 ?¿
    si es asi gracias por pasarte por mi blog y comentar, estuve leyendo tu blog y me gusto tu manera de pensar acerca de ana y mia, coincido con vos, solo que yo nunca llegue a mi meta que es 45kg llegue a 54 kg y ahi me quede por que bueno despues me internaron ect ect, yo empeze con mia durante 2 años y hace un año que soy ana, creo que abandone a mia para siempre eso espero, bueno niña voy a estar leyendote y siguiendo tu blog, espero que te dejen ayunar y nadie te obligue a comer!! fuerzas!
    un beso prin!

    Abril.

    ResponderEliminar
  5. Olaa!
    a mi igual me pasa que no puedo escribir tan seguido como quisiera..
    Quee genial por ti que se terminaron las clases wowow xd
    en cambio en mi parte del mundo estoy a mitad del primer semestre y no tengto vacaciones hasta diciembre :(
    haha saaludos
    Pasate po mi blog (A)

    ResponderEliminar