what is in here

LIBRE EXPRESION!! es lo que encontraras aqui no suprimo ideas pero si comentarios irrespetuosos porque esto...es un MODO DE VIDA!!

lunes, 14 de junio de 2010

Prom :D

bueno alfin ya paso la graduacion!!!! descubri que casi todo mi estres era por eso asi que ya me calme... la fiesta estuvo fregonsisima todo el fin de semana estuvo spr padre lo unico malo es que me di como 3 atracones... pero bueno yo creo que fue por la emocion o no loo se como que no me importaba mucho comer en esos momentos... y no me arrepiento!! total esta semana hago dieta rigurosa y ejercicio y punto se termina el problema!! espero que a todas les haya ido tan bien como a mi las quiero!!:)
pd: la foto luego la pongo es que ando corta de tiempo y se tarda en cargar

4 comentarios:

  1. muxas gracias x tu comnt!! =)
    q gnas d ver fotoo ^^
    cuidate muxoooo! y animooo

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa!!
    no pasa nada por darse un atracon, yo tmbn cai en la tentacion hace poco :S
    me encanta tu blog me seguire pasando guapisima!

    besos.

    ResponderEliminar
  3. linda! espero q estés super bien
    me alegra q te hayas divertido :)

    ResponderEliminar
  4. Los atracones son tan terribles... los odio :@

    ResponderEliminar