what is in here

LIBRE EXPRESION!! es lo que encontraras aqui no suprimo ideas pero si comentarios irrespetuosos porque esto...es un MODO DE VIDA!!

lunes, 24 de mayo de 2010

y luego.. que... te aplaudo??¬¬

bueno pues el titulo es una frase de mi madre porque estaba hablando con una amiga y le dije que habia bajado a 53 kilos y mi mama estaba en el cuarto y derrepente me dice eso!! eso no sirvio mas que para ponerla mas paranoica sobre mi sana alimentacion y eso me complica mucho las cosas bueno pues esta el la ultima semana de clases luego puro examen... ultima semana de secundaria... como se fue tan rapido el tiempo?? con la comida me a ido bn y espero seguir asi y pss me estan matando las abdominales en verdad las odio!! lo bueno es que aprendi a hacer barras y segun el entrenador del club como tambien trabajas los abdominales con las barras le puedo bajar a las abdominales mientras haga sesiones de 10 barras :D muchas diran que estoy loca que las abdominales son mas faciles... pero no las soporto!! no se porque!! creo que como se dobla la panza y se sale cuando vas subiendo no es como que me agrade mucho ver eso :S bueno las dejo porque tengo que hacer una guia de civica y etica ¬¬ besos!!

9 comentarios:

  1. pero si lo abdominales son geniaales jajjaja en realidad es el unico "ejercicio" que hago porque odio bailar o hacer otras cosas u.u pero si tu entrenador te dice eso pues hazlo!
    Y tu mama solo esta siendo "madre", asi que no te enojes porque esta en lo correcto y nosotras mal aunque no queramos .u.u un beso nena y dale con todo por los 50 =D

    ResponderEliminar
  2. Hola princesaaa aii si t entiendo esos abdominaless matann a mi me dejann fatall al dia siguiente no puedo ni sentarme del dolor pero si tu entrenador te dijo que debias hacerlo asi pues hazlo y lo de tu mama bueno ya sabes todas son asi se preocupa porque te quiere aunque aveces son pesadas jajaj animoo ya te falta muyy pokitoo para tu metaa besxxiosshhh y fuerzaa no te desanimess byee.

    ResponderEliminar
  3. Priiin!!
    suerte en tus ultimos examns!!
    y enhorawena x esos 53 ;)
    cuidate mxooo!!kiss!
    STAY SSTRONG!!

    ResponderEliminar
  4. hello!!

    diosss puedes hacer barras o.o , io no puedo hacer ni la mitad de una hahaha :P ai que tener muxa fuerza en los brazos para eso n.n aww que monito ♥

    weno un besote, ignora a tu mama haha me recordaste a la mia :S cuantas veces no eh escuchado esa frase

    ResponderEliminar
  5. Nena barras pufff... los abdominales sn mas faciles jaja pero bueno para gustos colores...

    No le hagas caso a tu madre tu sigue adelante, besitoss tQ

    ResponderEliminar
  6. Nena, jamás en mi vida he hecho una sola repetición en barra. Pero si ahorita que estoy haciendo ejercicios, te hago 200 abdominales sin parar jajaja amo hacer abdominales, todos los días hago dos sesiones de 200 abdominales seguidos. Luego hago cien de piernas, cien de glutios, cien de más piernas y más y más piernas. Trabajo los costados, cien de cada lado... y las flexiones de pecho me cuestan horrible, esas si las tengo que hacer de diez en diez :S Y bien, supongo que te estás alimentando, yo comencé a comer una vez al día para poder aguantar el ejercicio que me estoy metiendo desde hace cuatro días jajaja... espero poder ir aumentando el ritmo a medida que mis musculos vayan fortaleciendoce!

    Y bien, si te estás alimentando y estás haciendo ejercicio, qué quiere tu mamí? que no comas o qué? o que comas demasiado y que engordes? Debería estar feliz de que comes y haces ejercicio y no de que te la pases sin comer la verdad... u.u

    Bueno nena! te dejo, te deseo mucha suerte en tus exámenes, yo estoy en mis dos últimas semanas del cuarto semestre de mi uni! :-D luego, vacaciones hasta septiembre, cosa que me hace jodidamente feliz jajaja!

    Cuidate! Besitos! y sigue con tu ejercicio! Y no dejes los abdominales, que son los que harán que tu estómago se vea como el de Angelina *-*

    Bye!!!

    ResponderEliminar
  7. hola hermosa!
    mi mamá tmb me controla seguido con la comida. no me deja siquiera no desayunar :S pero q´ se le va a hacer...
    la verdad q yo prefiero abdominales a barra :D jaja
    Besito

    ResponderEliminar
  8. Lo unico que puedo aconcejarte es que cierres los ojos mientras las haces, por ahi asi te empiezan a gustar mas. Bueno con resoecto a lo de tu mama, ya saabes como son. Ni hables del tema solo trae mas preocupación. Suerte con tu guia civica, un beso!

    ResponderEliminar
  9. que mal que tu mama te escucho, esperemos que no se ponga paranoica y que te kiera controlar de ahora en adelante.

    y si, deberiamos de aplaudirte.. jaja... ke bien por esos 53...
    y si las abdominales tampoco son de mis favoritas pero hace tiem´po las hacia y debo decir que si son muy buenas..

    besitos

    ResponderEliminar