what is in here

LIBRE EXPRESION!! es lo que encontraras aqui no suprimo ideas pero si comentarios irrespetuosos porque esto...es un MODO DE VIDA!!

martes, 24 de agosto de 2010

demasiado tiempo

WOW!!! abandone por completo mi blogg!! pero tranquilas no abandone a ana jeje tuve mis debilidades durante el verano pero saben lo dificil que es con todas las fuestas, reuniones, salidas , etc... no comer pero wow en fin engorde un poco bno no mentire bastante porque casi no me cierra la falda del colegio (aclaro que no la uso en la cintura si no en la cadera no se espanten) asi que la tuve que subir un poco mas del ombligo lo que me costo un drama porque me quedo muy corta y me regañaron y me hicieron descocer la bastilla ¬¬ pero pues ya que disfrute tanto el verano valieron la pena todos esos kilillos xDpero bueno aquie estoy denuevo en clases entre a 1° semestre de prepa y estoy lista para salir con exelencia de prepa y obvio para no solo recuperar mi peso si no mejorarlo antes de 2° semestre!!! bno princesitas las dejo con un beso enorme!! las quiero mucho!! :D
PD: en la proxima entrada les hago un resumen de i verano es que ando corta de tiempo y sobrante de tarea ¬¬

3 comentarios:

  1. ola hermoxa uff que weno que has regresado :D los kilos no importan alcabo disfrutaste el verano no? aww <3 :D me muxo gusto por ti, espero tu prox post para saber como te fue

    ResponderEliminar
  2. las vacaciones casi siempre dejan sus estragos :S pero nada que no pueda arreglarse ya que uno regresa al control, no?

    que bueno que te la pasaste super.. =)

    Gracias por pasarte.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Priinn!!
    muxas gracias x tu comnt!!
    q bueno otra vez x aki! ^^
    ya veras q pronto se soluciona lo de la falda... ;)
    cuidateee!!kiss!!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar