what is in here

LIBRE EXPRESION!! es lo que encontraras aqui no suprimo ideas pero si comentarios irrespetuosos porque esto...es un MODO DE VIDA!!

lunes, 30 de agosto de 2010

Nueva semana... borrón y cuenta nueva :)

Pues... que les cuento? no a pasado nada nuevo solo que se me complicara la comida esta semana porque se esta quedando mi abuela y un tio entonces seran chiles rellenos, sopes, etc.. toda la semana y el fin me voy a la capital osea comer en la calle todos los dias :S
Aunque aun asi podre hacer ejercicio almenos entresemana todos los dias y eso es bueno asi que tengo una teoria... si hago ejercicio toda la semana como vigorexica y me levanto tarde el fin de semana conseguire que me abandonen en la casa sin desayunar y de comida algo ligero y sin cenar los resultados no seran tan malos e incluso podrian ser buenos.
Algo que hoy me traumo es que ya averigue cuanto engorde... recuerdan que les habia dicho que no era para tanto? pues me parece que me equivoque... mis amigas no lo notaron porque me vieron todas las vacaciones... pero cuando llegue hoy al gym (tenia como un mes sin ir) el coach me dijo que me pesara porque se veia que habia subido, si de por si eso me puso mal cuando me pese vi que habia subido 5 asquerosos kilos!!! y eso no fue todo!! me hizo unas pruebas y resulta que perdi condicion y firmeza!!! D: osea que tendre que bajar de nivel en mi rutina!! osea esto no pudo haber sido peor ¬¬
Bueno en fin espero poder volver a la normalidad en este bimestre porque si quiero bajar mas de 5 kilos para la boda de mi primo que es en noviembre... ando algo corta de tiempo :S porque a mi no me gusta bajar y quedar flacida... soy de las que hacen mucho ejercicio por cada kilo para evitar flacidez y todas esas cosas... asi que no soy enteramente ana porque eso requiere energia ademas casi no duermo... se que me exijo demasiado soy una especie de hibrido anovigorexico que come... lo se suena bastante raro pero que le vamos a hacer?!
bueno nenas las dejo porque se supone que estoy leyendo un libro para un trabajo un beso y exito a todas!!

6 comentarios:

  1. hoolaaa miil graciiass x pasar x mi blog, animos q lamentablementheee aveces no podemos salvarnos de la odiosa comidda, asi que es normal.

    Muchas graciiias por animarme.

    ResponderEliminar
  2. hola linda
    grax por tu comentario!!
    yo tampoco duermo jjaja
    bueete sigo leyendo bonita!!
    y te sigo!!
    animos, var a poder estar hermosa para la boda!!
    buee besiitos :)

    ResponderEliminar
  3. hOla PreciOsa...!!!
    aaaashhh la migraña me dejo mal pero bueno ya aki ando...
    muchas gracias por pasart x mi blog
    tte sigo....
    animo sweetie
    Candy♥

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu comentario, creo que las vacaciones nos hicieron mal a todas, pero ya estamos aliniandonos por el camino del bien jejejeje, a mi me esta costando mucho, pero bueno yo subi 2 kilos y ya baje uno, asi que esos 5 los bajaras rapidito, mas cuando te estabilices y veas que onda con la escuela.

    de donde eres, yo soy del D.F.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. olaaa nenaa.casii algo ais como tuu soi ..jaja ni yo me entendii osea qe soi eso tipo de personaaa vigoo ..no see qeeeee jiji te va ir hiper biennn vas a ver animos fuerte y valienteee ..ya me antojastee los chiless junn .... te quieroo suerteee saleee :)

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes como es esto. Pero poder, podemos hacerlo mujer. Que te va a ir biEN.

    ResponderEliminar