what is in here

LIBRE EXPRESION!! es lo que encontraras aqui no suprimo ideas pero si comentarios irrespetuosos porque esto...es un MODO DE VIDA!!

domingo, 5 de septiembre de 2010

determinacion ;)

ya estoy arta de estarme auto compadeciendo y planear metodos para volver a bajar de peso!!! tengo una fiesta el viernes asi que ya cero piedad con migo!!!! voy a hacer ayuno TOTAL por minimo 3 días!!! ademas ya aprendi a vomitar!! bueno luego les cuento bn como estuvo porque mi papa esta en la casa y le encanta ver que hago asi que me da miedo tardarme mucho pero necesitaba escribir bno las dejo nenas besos!

4 comentarios:

  1. ola!!

    suerte con tu ayuno :) se lee que tienes muxa muxa determinacion asi que se perfectamente que te ira super bien!!

    besotes

    ResponderEliminar
  2. HOla preciosa!!
    Gracias x tu comentario, la verdad esq mi pelo era chino natural pero me lo he destruido con la plancha XD
    Suerte linda veras q te va super bien un besooo!!!
    Candy♥

    ResponderEliminar
  3. grax nena por el consejo y sii t tomare la palabra x k ia m kance grax... t deceo muxa suert vale ia t sigo espero k escribas pronto bexoozzz xD

    ResponderEliminar
  4. holaa bonita :)
    suerte con tu ayuno :P
    espero que te vaya barbaro!!!
    buee te mando un saludo y muchos besos :)

    ResponderEliminar