what is in here

LIBRE EXPRESION!! es lo que encontraras aqui no suprimo ideas pero si comentarios irrespetuosos porque esto...es un MODO DE VIDA!!

miércoles, 12 de mayo de 2010

algo mas optimista :D

bueno ultimamente e andado medio emo pero no puedo decir que sin razon. Hoy amaneci con muchisima hambre y no comi hasta las 9 (un activia) luego a las 10:30 una quesadilla y unas galletas :S no me pude resisitir, luego a pesar de las galletas me seguia muriendo de hambre asi que llegue a mi casa y me comi 3 entomatadas y como 3 o 4 tacos de huevo :S y a pesar de eso sigo con hambre!! pues creo que es porque me e exedido con el agua 4 litros diario minimo y e dejado de hacer ejercicio y con eso me quitaba el hambre... si me daba hambre me salia a corer, hacia bicicleta, abdominales o lo que fuera!! pero ultimamente me an dejado toneladas de tarea y hoy que no tuve tarea pues tenia que subir unas fotos a face o me mataban xD espero que la proxima semana me valla mejor!! se que puedo lograrlo!! e logrado bajar un kilo diario y termine en el hospital hace unos meses asi que estoy segura de que puedo bajar 5 kilos para la graduacion que es el 11 de junio!! alguien sabe de alguna carrera?? me gustaria entar a una carrera seria!! bueno besos prometo revisar todos los blogs que pueda :D

7 comentarios:

  1. Holaa prin!!
    te sigo, me siges? :)

    por cierto..yo estoy haciendo la dieta de la sopa quemagrasa, buscala por internet, si la haces bien puedes bajar hasta mas de 5 kilos para el 11 de junio! :)
    1 besitoo!

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa.

    Estoy organizando una carrera buenisima. Me gustaría que participaras.

    http://ganarlaguerra.blogspot.com

    Te espero.

    ResponderEliminar
  3. Hola princesa!!! Yo ya te sigo, ok? :) Ains... yo también soy de atracones... :S Llevaba meses dándome atracones y lo que más aguantaba eran 6 días (obviamente aunque me atracase 3 veces en la semana no seguía comiendo normal, pero aún así subí :S), y ahora llevo 2 semanas!!! :D La semana pasada tomé en dos días diferentes bastante comida y en el otro dulce... pero lo primero era una cena y no lo considero atracón :S Y lo segundo fue bastante pero supe decir ya! antes de que fuese la cosa peor, a pesar de que también fue bastante comida... :S, pero bueno...

    En fin... con esto te quiero decir que TÚ PUEDES princesa, es difícil, pero poco a poco el control va viniendo a ti.... y sí, yo también estoy con el deporteee jejeje

    besotesss!!

    ResponderEliminar
  4. Hey there, no desesperes princesa, es solo ahora que estas estresada no te tortures por todo, solo trata de mantener el auto control, si no puedes esta bien, es que ahiora estas con muchas cosas encima, despues podras ayunar lo que quieras. Btw la dieta de la fruta me sirvio muchisimo. Lo que tienes que hacer es ir disminuyendo el alimento de a poco para no esforzarte tanto. Ponele ganas vos podes. Un besp

    ResponderEliminar
  5. Prinn!!
    gracias x pasart x mi blog!
    t añadooo!! ;)
    mm suerte en tus tareass!
    ojala encuentres carrera yo no se...
    cuidatee!!kiss!!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  6. Olaaa pRin!!

    Muchisimas gracias por pasarte por mi blog!!
    ANimo mi niña las cosas iran mejor
    Se mas fuerte que la askerosa comida
    No te rindas Nunca
    Besitoss
    Suerte

    ResponderEliminar
  7. Bajarás esos cinco kilos nena! te queda mucho tiempo! y claro que si puedes!!!! animo!! y fuerzas!

    ResponderEliminar