what is in here

LIBRE EXPRESION!! es lo que encontraras aqui no suprimo ideas pero si comentarios irrespetuosos porque esto...es un MODO DE VIDA!!

jueves, 6 de mayo de 2010

miss the old good times D:

por dios!!!! extraño demasiado mi otro blog D: me encantaba entrar y ver que muchas niñas hermosas habian comentado en mi ultima entrada... o que tenia algun nuevo mensaje... amaba entrar al blog de una carrera en la que estaba y ver como muchas hiban cumpliendo sus sueños!!! las extraño... me hacen falta... me estoy quedando SOLA el niño con el que estaba quedando... derrepente me dejo de hablar asi de la nada un dia bn y hoy todo a la mierda!!! lo unico que me queda es mi guitarra y las pocas que leen mi blog!! porfavor quienes lo lean recomiendenlo estoy desesperada... la graduacion es en 5 semanas y todavia me quedan 5 kilos por bajar... y odio a mia asi que no puedeo comer NADA!!! y como ya me habioan descubierto una vez cada que digo que no quiero comer mi mama se pone paranoica :S porfavor ayudenme!!!

7 comentarios:

  1. Muxa suerte mi niñas tienes todo mi apoyo cuenta conmigo si necesitas algo te dejo mi msn:
    nereaprincess@hotmail.es
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. hola.. la verdad no lei tu blog pasado pero io tambien ando en este estilo de vida, tambien tengo un blog y si es cierto que sientes mal el estar Llena de gente y al otro dia empesar desde cero… bueno pues algo bueno de eso fue que te encontre :) no te preocupes princess cuentas conmigo para lo que sea…
    Si el problema es con tus papas (como el mio) solo come cuando ellos estan o llevate cosas a tu cuarto, seguido llega diciendoles cosas que comiste en su ausencia o en la calle (aunque no sea asi) y ponte a aser ejercicio y diles que es mas sano que hacer dieta… pero aveses no funciona asi ke ese no es recomendable… jeje bueno princes cuidate te voy a estar posteando :) y si tienes algo organizado o kieres organizar algo me avisas

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo tmb acabo de hacer un blog acerca de lo que hago para bajar de peso aunque no me considero anorexica. Llevo con ese blog una semana y todavía no tengo seguidores XD No te sientas sola, todos estamos solos en este mundo y lo mejor es no pensar en ello. Leí la otra entrada, tienes razon, mia se vuelve adiccion y mata la fuerza de voluntad. Ya pasé por eso y no quiero volver a hacerlo. Tienes que tomarte un ligero comfort y pensar muchas veces antes de darte un atracon: 'Si me lo como no lo vomitaré, se quedará en mi cuerpo' piensalo, al principio parecera que no funciona, pero tu mente dirá otra cosa como: 'Entonces si va a ser así, comeré algo bajo en calorias'... Tienes que quitarte ese habito, destruirá tu dientes y te hinchará, y aun sin haber alcanzado tu meta te puede provocar un infarto o mueres debida a la falta de electrolitos. Tienes que ser paciente, tienes que relajarte y tener el control. Mía es un hábito que se puede enfrentar, velo asi, es dificil pero posible ami me costó mucho tiempo, en mi blog está la historia. Y ahora si me como algo que no, me aguanto, lo siento mucho por mi, pero cuando vea la bascula no me volveran a dar ganas de comer. un tip podria ser que le ayudes a tu mama a preparar la comida, alli podrás controlar tu racion e ingredientes, dile que quieres comer saludable, te puedes servir mas verduras que pasta o mas caldo. y si, come solo enfrente de ellos, que vean la situacion como algo pasajero, es contraproducente decirles que no quieres comer. Tambien has ejercicio, eso te ayudará a quemar calorias, algo como bici o escaladora o camina todo lo que puedas media hora caminando a un paso medio quema 160 cal. animos, tu puedes!!

    ResponderEliminar
  4. auch! debe ser terrible que te quiten ese espacio en donde compartias todo lo que necesitabas esconder de otros u.u la verdad que mal, es hasta indignante!

    Y bueno nena! te sigo ya, muchos animos, y vamos! siempre se puede volver a empezar y ser incluso mejor que antes! saluditos!

    ResponderEliminar
  5. nena tu aguanta... yo tbm tuve que cerrar mi blog anterior... debido a que me lo cacharon... pero animo... poco a poco habra mas niñas.... besos sin calorias...

    ResponderEliminar
  6. Hey! Es la primera vez que paso por aqui (:
    Pues muchisima suerte con esos 5 kilos, con fuerza se puede. Ya te sigo, y si necesitas hablar con alguien estoy disponible. Un beso.

    http://fearsinside.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. muchisimas grracias!! seguire sus consejos!!

    ResponderEliminar