what is in here

LIBRE EXPRESION!! es lo que encontraras aqui no suprimo ideas pero si comentarios irrespetuosos porque esto...es un MODO DE VIDA!!

lunes, 17 de mayo de 2010

best weekend ever!!

Pues bueno no e podido ayunar y de hecho este sabado comi como cerda!! pero creo que lo queme todo :D no estuve en mi casa en casi 48 horas!! mi mamá se fue de viaje y llegaba el viernes en la noche asi que se supone que me hiba a casa de una a miga y mi mamá pasaba en la noche pero no... derrepente hablo y que si me podia quedar a dormir porque hiba a llegar mas tarde asi que ahi estuve me fui a una plaza y estaba muy aburrida asi que decidimos irnos al starbucks y de ahi caminando a casa de otra amiga... bueno al final eramos ya no 2 sino 5 en casa de una amiga sin avisar xD.
Luego el sabado nos despertamos y una amiga nos invito a las mismas 5 al club asi que ahi estuve de 12 a 8 nadando y corriendo me comi una mega hamburguesa pero por lo que nade y corri creo que la queme muy rapido :D del club me fui a casa de la misma amiga que fui a visitar despues del starbucks y se supone que me hiban a recoger ahi pero no nuestros papás se fueron a cenar y me quede hasta las 3 de la madrugada!!
otra copsa que me animo mucho ess que estaba en traje de baño y todas mis amigas me dijeron que adelgaze muchisimo y que me veia super bien :3 no saben como me levanto eso el animo!! y pues ya ando en 53 kg. asi que ya es muuuy poco ando rosando mi meta!! SOLO 3 KILOS!! voy a hacer algo que me lei en un blog... comer solo la mitad de la semana anterior y hacer 1 hora de ejercicio... que hare de ejercicio pues abdominales ¬¬ las odio con toda el alma pero quien dijo que seria facil?? NADIE asi que nimodo a seguir luchando ya falta muuuy poco!! las quiero les seguire contando como me va :D

3 comentarios:

  1. Ol Mi vida!!!

    Que pena k no hayas podido ayunar pero has hecho un monton de ejercicio asi qaue fijo k lo kemaste todo y muchisimo mas.

    A ver si nos funciona lo de comer la mitad y hacer 1 hora de ejercicio al dia, esperemos.

    Que bn que se te note k stas mas delgada, yo si lo stoy los unico k me lo dcen sn mis padres mis amigos nunca.

    Besoss tQ muchoo
    Cuidate

    ResponderEliminar
  2. Priiin!!
    gracias x tu comnt!!! ^^
    animoooo!! q ya stas muy cerca! =)
    tu puedes!!
    los abdominales son muy wenos! :)
    cuidate muxooo!!kiss!!!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  3. Hola neni, me faltan tus puntajes y tu peso final de la carrera!
    un besito enorme =)

    ResponderEliminar