what is in here

LIBRE EXPRESION!! es lo que encontraras aqui no suprimo ideas pero si comentarios irrespetuosos porque esto...es un MODO DE VIDA!!

martes, 11 de mayo de 2010

dia de hoy... con una buena dosis de catarsis

aveces no se que quiero... quiero ser anorexica?? quiero tener novio?? como quiero ser??!! soon preguntas que me hago casi diario y normalmente les doy una respuesta diferente... eso es bastante frustrante pero debo superarlo o aprender a vivir con que soy una mitomana!! porque cada version de mi hasta yo me la creo!! e sido bendecida por buenas amigas que me entienden, y que saben que tuve este "problema" hace tiempo... lo que no saben es que e vuelto y no me gustaria desepcionarlas pero tampoco me quiero decepcionar a mi... a si que no tienen por que saberlo.
Me e pasado por como 10 blogs hoy y me pusieron a pensar en muchas cosas... como en que me esta costando alarmantemente poco dejar de comer... todas dicen que les ruge el estomago, que se sienten cansadas, etc... pero yo no NADA simplemente no como y ya no se si sea que mi cuerpo recuerda la ultima tmeporada de anorexia y sabe que si se pone a quejarse comere y vomitare o simplemente ya me vale madres si me muero de hambre y por eso me es tan facil decir no como... y punto ya esta no como NADA!! lo que e comido en estos 2 dias no lo e comido por que ya no aguiante mas!! tuve que obligarme a tener hambre!! no se que signifique o si sea bueno o malo... solo se que me preocupa.
Otra cosa que llamo mi antencion es de un blog que la dueña lleva varios dias en cetosis o ketosis (como la quieran llamar) y me preocupa porque yo se de primera mano lo que te puede pasar por estar una semana en cetosis y no es nada bueno!!
Hoy comi alrededor de unas 1000 calorias porque en recreo hubo un convivio y habia demasiada comida como para no comer.¬¬''
pues dejo mi msn para que quien este interesado en compartir consejos me agregue... doddess_00@hotmail.com
besos!!!

1 comentario:

  1. Ola Nena!!!

    Pos es bueno que no te sientas mal a pesar de no comer, sera que tu cuerpo tiene muchas energias.
    Las cosas iran mejor, anda animate nena.
    Besitoss cuidate

    ResponderEliminar