what is in here

LIBRE EXPRESION!! es lo que encontraras aqui no suprimo ideas pero si comentarios irrespetuosos porque esto...es un MODO DE VIDA!!

martes, 18 de mayo de 2010

Malita :S

bueno pues lo logre!! estoy enferma despues e la mojada que me di el sabado... que esperaba?? pues me duele la garganta horrible!! de hecho me salio sangre hace un rato la traigo mega irritada pero como mi nueva filosofia de vida es obligarme a ver el lado positivo de todo lo hice y es que eso es un pretexto perfecto para no comer y que mi mama no me ande diciendo nada!! aparte desde que naci cada que me enfermo asi de infeccion en la garganta, temperatura y todo el numerito bajo entre 2 y 4 kilos!! no me siento tan mal y no creo bajar por la pura enfermedad pero puedo exagerar el malestar para que mi mama piense que baje por eso y no me de otro sermon de desordendes alimenticios :D
Pues en lo de la graduacion ando bien ya tengo vestido, zapatos, peinado todo... menos pareja porque no tengo novio ni nada T_T y mi mejor amigo jeje de hecho los dos nos gustamos pero el se va a canada un año asi que mantenemos la farsa de "mejores amigos" hasta que regrese, va a ir con una amiga porque dijo que si hiban conmigo nos hiban a estar jodiendo toda la fiesta... y tiene razon :S
Pues de ejercicio no e hecho mucho solo unas 100 abdominales en la mañana y comer pss comi bn ni mucho ni poco y mañana no pienso comer casi nada porque encerio pasar saliva me duele!! siento como la primera vez que use a mia y me rasguñe toda la garganta!! osea las que les haya pasado podran imaginarse que me duel e HORRIBLE!! les prometo que luego subo fotos, estoy haciendo un video de cuando empeze con ana pero pff tengo 579 fotos desde esas fechas asi que me estoy tardando seleccionando las mejores y que se pueda borrar la cara, no me dan miedo secuestradores ni nada de eso pero si las llegara a ver alguien que conosca... uuuu no me quiero ni imaginar D:
besos princesas mias!! buenas niches duerman bien que yo mañana tengo examen :S deseen me suerte

7 comentarios:

  1. Ola Nena!!!

    Ay esa garganta a mi me pasa igual me pongo muchas veces enferma de la garganta, cuidala mucho eh?¿
    Bueno al menos tienes excusa para no comer, espero k logres bajar algo gracias a k stas enfermita.
    Seguro k vas muy guapa en la graduacion, pasalo bien
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. hermosa ojalá q llegues rápido a tu meta. me gustó tu blog!
    Besito y te digo ;)

    ResponderEliminar
  3. Que feo lo de tu garganta, pero si te sirve como escusa hay que verle el lado positivo, y quien como tú que puede bajar así, hace uff que no caigo enferma y que eso me haya permitido bajar, porque cuando cai subí de peso por mi recuperación... Pues si yo fuera tú iría con mi mejor amigo asi me molesten, porque no dices que se va a canada aprovecharía, suerte con la fiesta y espero con ansias el video, si seria feo si alguien lo decubre u.u ya me ha pasado,
    siempre es lo mismo

    ResponderEliminar
  4. gracias prins por pasar y comentar, te sigo desde hoy y te deseo que te sientas mejor de esa mega gripa, ponte buena para tu graduacion.

    que padre que ya tienes todo y yo que tu, convenceria al amigo a que vaya contigo, despues de todo el se va a Canada.

    prins cuidate mucho y que puedas bajar esos kilos ahorita.

    te mando besitos

    ResponderEliminar
  5. Priiiin!
    espero q t recuperes pronto!
    q wena excusa! ;)
    pasalo mubn n la fiestaaaa!!! como q jodiendo? yo veria bn q fueras cn tu amigo...si os gustais...ad+ si no tu stas sola! :S
    q tal l examn??
    cuidate muxooo!!!kiss!!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Paso a dejarte un saludo enorme y a decirte que ya actualice los pesos :)
    Espero que te recuperes de tu gargante y adelante con tu amigo jeje q bueno q se gusten ♥.♥

    ResponderEliminar
  7. Que mal nena!! Espero que se te pase pronto!!! Y espero también que bajes muchos kilos, creo que es beneficiable jaja! Y bien, la graduación siempre pone nervios de punta, tranquila querida, ya conseguirás con quien ir ^^ vas a ver.

    Y mucha suerte en tus exameness!!

    Besoss!
    Cuidate mucho =)

    ResponderEliminar